viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

El tierno gesto de ‘Chapa’ Fuenzalida con pequeño hincha de la UC

El capitán 'cruzado' tuvo un gran gesto con el pequeño Augusto, un niño que se convirtió en viral a través de redes sociales, luego que se publicara una foto suya vistiendo una camiseta con el nombre de Fuenzalida escrito con plumón. Ahora tendrá la camiseta oficial de su ídolo.

El pasado domingo, mientras Universidad Católica y Curicó Unido sostenían su duelo por la sexta fecha del Campeonato Nacional, las redes sociales compartieron la imagen de un pequeño hincha que vestía una camiseta del cuadro ‘cruzado’ con el número y nombre de José Pedro Fuenzalida escritos con plumón. Este hecho conmovió al equipo que comenzó una búsqueda de este niño, a quien finalmente encontraron y le dieron una gran sorpresa.

El pequeño hincha, identificado como Augusto, llegó a los camarines de San Carlos de Apoquindo para conocer a su ídolo, quien conmovido con el gesto le regaló su camiseta. El joven no pudo ocultar su alegría y agradeció, junto a su hermano Manuel, el regalo del capitán ‘cruzado’.

Universidad Católica compartió el encuentro a través de sus redes sociales, donde realizaron una crónica de los hechos e incluso pusieron enfasis en que Augusto tenía la jineta del capitán en su brazo. Así, Fuenzalida hizo feliz a un pequeño hincha que vibró con el equipo y que cumplió un sueño.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida