viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristián Álvarez vuelve la UC, pero en la Secretaría Técnica

El 'Huaso' tendrá una nueva misión en el club, y es que asumirá la Secretaría Técnica de Universidad Católica, donde tendrá la misión de desarrollar el área de scouting y llevar a cabo la búsqueda de nuevos jugadores para la escuadra 'cruzada'. Será presentado oficialmente este lunes.

En diciembre, y mientras celebraba el Campeonato obtenido junto a Universidad Católica, Cristián Álvarez se despedía de las canchas profesionales con la alegría de haber apoyado a su equipo en el triunfo máximo del 2018. Ahora, el ‘Huaso’ tendrá una nueva misión en su equipo en el puesto de Secretaría Técnica.

La misión de Álvarez en este pusto será desarrollar el área de scouting y hacer seguimiento de jugadores para ser incorporados al plantel ‘cruzado’, tanto a nivel profesional como formativo. Así lo señaló Universidad Católica a través de un comunicado publicado en su sitio oficial, además que el ex jugador reportará su trabajo directamente a José María Buljubasich, gerente deportivo del club.

«Estoy muy contento de continuar trabajando en el club de mi vida. Espero aportar con mi experiencia y a su vez, aprender del trabajo que se ha venido realizando con éxito en los últimos años”, declaró Cristián Álvarez al sitio oficial de Universidad Católica.

Este lunes, a las 11 am, será la presentación oficial del ex jugador ‘cruzado’, en una conferencia de prensa que se llevará a cabo junto a Juan Tagle, presidente de la institución, y Buljubasich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez