viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético buscará desbancar al Barcelona

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán por La Liga. Los 'culé' buscarán una victoria para mantener la ventaja en la cima del campeonato, mientras que los 'colchoneros' pueden acortar su distancia con el líder. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Por la jornada 31 de La Liga, Barcelona recibirá a Atlético de Madrid en un duelo que enfrentará al primero y segundo de la tabla de posiciones. El equipo de Arturo Vidal es el líder exclusivo con 70 puntos y recibirá al cuadro de Diego Simeone, su más cercano perseguidor con 62 unidades.

El triunfo del Barcelona pagará 1,50 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 3,30. En caso de que la victoria quede en manos del Atlético de Madrid el monto ascenderá a 3,50. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este sábado 6 de abril, a las 15:45 horas de Chile en el estadio Camp Nou y se transmitirá a través de DIRECTV Sports. También puedes seguir el encuentro a través de la aplicación de Prensafútbol.

-PATERNIDAD ‘CULÉ’

De los últimos cinco encuentros por Liga que han disputado Barcelona y Atlético, el cuadro catalán ha cosechado dos victorias, mientras  que los rojiblancos no han sabido de triunfos. En los otros tres duelo, las escuadras repartieron puntos.

-BARCELONA PERDIÓ UNA PIEZA CLAVE EN EL MEDIOCAMPO

El mediocampista central del equipo blaugrana, Arturo Vidal, no podrá estar presente en el duelo por acumulación de amarillas. El ‘King’ ha disputado 26 encuentro, ha convertido en dos ocasiones y entregó cinco asistencias. El Barcelona tampoco contará con Ousmane Dembélé por desgarro muscular, ni con Rafinha por rotura del ligamento.

-EN ALZA EN LA LIGA

Luego de quedar eliminados de la Champions League en el partido de vuelta ante Juventus, Atlético sufrió una baja en el torneo local perdiendo ante la Real Sociedad y el Athletic. Pero en las últimas semanas el equipo recuperó el rumbo ganador y llega al encuentro sumando dos victorias consecutivas, ante Alavés y Girona.

-ATLÉTICO NO PUEDE DE VISITA

El cuadro que dirige Diego Simeone no ha podido conseguir una victoria de visita desde hace 12 años. La última victoria que consiguieron los ‘colchoneros’ en el Camp Nou fue el 5 de febrero de 2006, cuando se impusieron por 3-1.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES