googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina igualó en partido amistoso ante Escocia

En un amistoso disputado en el Pinatar Arena Football Center, la Selección chilena femenina igualó 1-1 ante su similar de Escocia, en el amistoso de preparación de cara al Mundial de Francia. Karen Araya fue la encarada de anotar la igualdad a favor de la escuadra dirigida por José Letellier.

La Selección chilena femenina sigue su preparación de cara al Mundial de Francia que se disputará a partir de Junio de este año. En ese sentido, es que el combinado dirigido por José Letelier empató por 1-1 ante su similar de Escocia, en un partido que tuvo como figura a la arquera chilena Christiane Endler, quien ahogó el grito de gol del rival en más de una ocasión.

Pese a eso, la meta no pudo hacer nada para evitar la apertura de la cuenta por parte de las escocesas, quienes gracias al gol de Erin Cuthbert al minuto 19 abrieron el marcador tras un error defensivo en la saga nacional .

Pero la ‘Roja’ femenina reaccionó, por lo que cuando se jugaba el minuto 49 lograron igualar las acciones gracias al gol de la atacante del Sevilla de España Karen Araya, quien tras un perfecto lanzamiento penal decretó la igualdad definitiva.

Durante la segunda mitad del partido la saga chilena defendió bien para mantener el resultado, lo cual se complementó con la gran actuación de Endler, quien tuvo una soberbia actuación defendiendo el pórtico de la selección nacional.

El próximo partido de la ‘Roja’ será este martes 9 de abril a las  12:30 horas frente a Países Bajos en el AFAS Stadion.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier