viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool lo dio vuelta y retomó el liderato de la Premier League

Aunque comenzaron el encuentro en desventaja con el gol de Southampton a los 9', Liverpool consiguió remontar y se quedó con una importante victoria por 3-1 que le permitió escalar al primer lugar de la tabla. Keita, Salah y Henderson convirtieron para los 'Reds'.

Liverpool consiguió un triunfo vital en su visita al Southampton. Los locales se pusieron en ventaja en los primeros minutos, pero el equipo de Klopp fue superior en la segunda parte y pudo revertir el resultado sellando el marcador con un 3-1 en su favor que le permitió recuperar el primer lugar de la tabla.

Shane Long abrió el marcado al minuto 9 en favor de Southampton, al encontrar espacio en la defensa de la visita, gracias al pase de Ryan Bertrand. En los minutos finales de la primera parte llegó el empate de Liverpool. Naby Keita convirtió tras con una gran definición al cabecear el balón al palo izquierdo a los 36′.

En la segunda parte los ‘Reds’ consiguieron dominar el encuentro y aumentaron su ventaja en los minutos finales. Mohamed Salah realizó una gran carrera en solitario tras un contragolpe y batió al portero Angus Gunn con un disparo dentro del área al minuto 80.

El capitán del equipo, Jordan Hernderson, selló el marcador a los 86′ aporvechando el pase de Roberto Firmino para convertir desde el centro del área.

Con los tres puntos, Livepool escaló al primer puesto de la premier sumando 82 puntos y superando por dos unidades al Manchester City.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES