viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuentes y empate: «Es un punto que nos servirá más adelante»

El defensa de O'Higgins Juan Fuentes, valoró el agónico empate que su equipo rescató en su visita a La Cisterna para medirse ante Palestino, partido que terminó con igualdad 1-1. "Si perdíamos ahora iba a ser complicado enfrentar al próximo rival con dos derrotas", agregó el defensa.

O’Higgins rescató un agónico empate en el último minuto ante Palestino gracia al tanto de Albert Acevedo, resultado que les permite seguir en la parte alta de la tabla. En ese sentido, es que el defensa Juan Fuentes analizó el partido una vez finalizado este, afirmando que lo más importante es el esfuerzo que realizó el equipo.

«Fue un partido muy difícil. Sabíamos que ellos querían conectarse arriba. En el primer tiempo no hicimos un gran partido, pero ya en la segunda mitad nos fuimos con todo y eso se notó en la cancha», declaró con la transmisión de CDF.

«En la segunda parte ocupamos la línea de tres y se hizo de buena manera, así que eso también nos deja muy tranquilos. Era algo que nos venía costando. Pero como te digo, me quedo con el esfuerzo del equipo, sabíamos que debíamos conseguir un punto al menos por lo que hicimos en el segundo tiempo», continuó.

«Sabemos que tenemos buen juego aéreo y lo hemos intentado hacer de buena manera. Pudo convertir Albert y eso nos deja un poco más tranquilo, si perdíamos ahora iba a ser complicado enfrentar al próximo rival con dos derrotas», agregó el defensa.

Tras ser consultado sobre los elogios del técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, Fuentes afirmó que «me lo tomo de buena manera y muy tranquilo. Hay que seguir trabajando y mejorando día a día para que llegue esa oportunidad que todo jugador espera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes