viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Paraguay y Ecuador repartieron puntos en Sudamericano Sub 17

En el partido válido por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se está llevando a cabo en la ciudad de Lima, el combinado de Paraguay rescató un valioso empate ante su similar de Ecuador por 1-1, resultado que les permite llegar al segundo lugar de la tabla.

El hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se está llevando a cabo en Lima sigue su curso. En esta ocasión, el combinado paraguayo empató 1-1 ante su similar de Ecuador, resultado que le permite al combinado ‘Guaraní’ quedar momentáneamente en la segunda posición.

La apertura de la cuenta fue obra de Erick Pluas, quien tras un despeje de la saga defensiva remató desde fuera del área, el cual se coló por el ángulo derecho de la portería.

Pero los paraguayos tenían algo más que decir, por lo que en el 71 anotaron el 1-1 definitivo gracias al gol de  Fernando Ovelar.

Con este resultado, la Selección de Paraguay quedó en el segundo lugar con 2 puntos, mientras que el combinado ecuatoriano quedó en el último puesto con un solo punto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pluas