viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena venció a Barnechea y sigue firme en Primera B

Barnechae recibió a La Serena por la séptima fecha del la Primera B. El elenco 'Papayero' que terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Diego Opazo, se quedó con los puntos al vencer por 2-0 con goles de Vranjicán y Bayk y quedaron en segundo lugar de la tabla.

La Serena derrotó de visita a Barnechea en la jornada 7 del ascenso chileno. El elenco de la IV Región se impuso por 2-0 al cuadro capitalino, que tras la derrota se estanca en la mitad de la tabla.

Pablo Vranjicán abrió el marcador en favor de los ‘Papayeros’ al minuto 17, cuando conectó el centro de Jovany Campusano y remató con la derecha para vencer al portero Moewes.

En el segundo tiempo, La Serena continuó dominando el juego y abultó la cuenta a los 52′ gracias a Javier Bayk que con gran definición terminó la jugada que iniciaron Opazo y Hormazabal para poner el definitivo 2-0.

A los 87′ la visita pudo ampliar la ventaja gracias a Michael Silva, sin embargo el tanto fue anulado. Y en los 90+4 sufrieron la expulsión de Diego Opazo.

Con los tres puntos, La Serena escaló al segundo lugar de la Primera B con 11 puntos, mientras que Barnechea bajó al octavo puesto sumando 9 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES