googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Rojas: «Somos guerreros y supimos afrontarlo»

El responsable del tercer gol de Chile se mostró satisfecho con lo mostrado ante Perú, a quien venció en un complicado partido por 3-2. Tuvo buenas palabras para el rival, y aseguró que la 'Roja' no se conformará con la clasificación, sino que busca quedarse con el Sudamericano Sub 17.

A Chile se le complicó, pero finalmente logró conseguir un triunfo vital ante Perú que los tiene como punteros del Sudamericano Sub 17 que se juega en tierras incaicas. Uno de los responsables de esta victoria fue Luis Rojas, quien se manifestó satisfecho con el logro y sueña con lograr el título del certamen.

«Nosotros no nos conformamos con una clasificación, apuntamos a lo más alto», dijo Rojas tras salir de la cancha con el 3-2 a favor ya sentenciado.

El responsable del tercer gol de la ‘Roja’ además, habló de la efectividad que muestra el equipo para convertir goles, algo que quedó muy demostrado en su choque ante Perú, y señaló que «tenemos muchas prácticas en las que trabajamos la definición, estamos acostumbrados a definir y en eso nos enfocamos».

Finalmente, se refirió a las complicaciones que tuvieron en el segundo tiempo, y alabó el trabajo de la selección ‘incaica’, y dijo que «Perú es un equipo aguerrido, un muy buen rival. Tuvimos que aguantar, también somos guerreros y supimos afrontarlos».

Publicado en: Noticias