googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Confirmado: Haití es el próximo rival de la ‘Roja’ y ya hay fecha

La selección centroamericana confirmó que jugará un encuentro ante la 'Roja' en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y se llevará a cabo una semana antes que comience la Copa América. Con este partido, Chile querrá despejar las dudas que hay sobre el proceso de Reinaldo Rueda.

Se venía anunciando hace bastante tiempo, pero finalmente es un hecho. Haití es la próxima prueba que deberá sortear la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda antes de la Copa América para despejar el manto de dudas que se ha colocado sobre su desempeño con el ‘equipo de todos’.

A través de sus redes sociales, el cuadro centroamericano confirmó que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y que se jugará el 6 de junio, una semana antes de la cita continental donde Chile defenderá el bicampeonato. No se informó nada sobre la hora en que se llevará a cabo el encuentro.

La ‘Roja’ intentará con este desafío recuperar la confianza de los hinchas, tras la amarga derrota por 3-1 ante México y el empate 1-1 contra el combinado de Estados Unidos. Cabe recordar que Chile debuta en Copa América el día 17 de junio contra Japón.

Publicado en: Noticias