sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Compañero de Millar y Vegas sufrió una terrible lesión en su rodilla

En el partido entre Puebla y Monarcas Morelia, el delantero peruano Ray Sandoval fue a disputar el balón con el arquero rival, quien impactó al jugador en su pierna derecha, lo que le dañó los ligamentos de su rodilla. El jugador tuvo que ser trasladado de urgencia y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

El partido disputado por el Puebla y Monarcas Morelia válido por la decimotercera jornada de la liga mexicana, terminó con un marcador de 1-1 con Millar y Vegas disputando los 90 minutos. Sin embargo, el trámite del partido pasaría a segundo plano luego de la brutal lesión que sufrió Ray Sandoval, delantero peruano y compañero de los chilenos.

El delantero fue a disputar una jugada dividida con el arquero rival, Nicolas Vikonis, quien impactó la rodilla derecha del jugador provocándole daños en sus ligamentos. “Es un choque brutal, brutal. Sandoval no se mueve. Es el tobillo, la rodilla, le hizo palanca. Le destrozó la pierna por todos lados”, relató Christian Martinolli en la transmisión del partido. Tras esto, el jugador fue trasladado de urgencia fuera de la cancha, y todo indica que deberá permanecer al menos seis meses fuera de las canchas.

Con este empate el Monarcas Morelia se mantiene en la decimosexta posición con tan solo 8 puntos, mientras que el Puebla escala a la sexta posición con 20 puntos, desplazando así al Pachuca a la séptima plaza. Sin chance de nada, el equipo de los chilenos deberá recibir el próximo domingo 14 de abril al Guadalajara. Por otro lado, el Puebla recibirá en su casa al León de México, equipo de Dilan Zúñiga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar » Sebastián Vegas