sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leipzig dió vuelta el partido ante el Bayer de Charles Aránguiz

El Bayer Leverkusen dejó ir el partido tras un gran primer tiempo y perdió por 4-2 ante un Leipzig que despertó con todo en la segunda mitad. Así, el cuadro de Charles Aránguiz se estanca en la octava posición, a tres puntos del Wolfsburgo, que venció por 3-1 al Hannover de Miiko Albornoz.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz dejó pasar una preciada oportunidad para competir por un cupo a un certamen internacional tras la derrota de local ante el RB Leipzig, que dio vuelta un partido que hasta el primer tiempo tenía perdido y terminó con un 4-2 a favor de los visitantes.

El primer gol para el Bayer llegó a los 11′, tras un penal convertido por Kai Havertz, tras una falta de Willi Orban en contra de Tobias Welz. El Leipzig no se durmió y a los 17′, Marcel Sabitzer tras un remate logró empatar, lo que no duró mucho ya que nuevamente Havertz se encargó de anotar a los 23 con un disparo frente a portería.

En el segundo tiempo, el equipo de Aránguiz, que jugó los 90 minutos, se durmió en los laureles y comenzó a ceder un partido que tenía ganado a un Leipzig que se hizo más fuerte. Timo Wener se encargó de abrir la debacle del Leverkusen con un tiro dentro del área que empató el partido, y a los 71′, Emil Forsberg anotó desde los 12 pasos tras una falta que fue revisada en el VAR, poniendo en ventaja al equipo visitante. El triunfo lo concretó Matheus Cunha tras un disparo fuera del área a los 83′.

Con este resultado, el equipo de Aránguiz no pudo sumar de a tres para pasar a la zona de clasificación a torneos internacionales y se estancó en la octava posición de la tabla de posiciones con 42 puntos, a 3 del Wolfsburgo, que ganó su encuentro por 3-1 al colista Hannover, sin Miiko Albornoz que se encuentra lesionado, con goles de Renato Steffen (32′, 70′) y Jerome Roussillon (79′). El tanto del ‘Die Roten’ fue de Hendrik Weydandt a los 31′.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Miiko Albornoz