sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid recuperó terreno ante el Eibar de Fabián Orellana

El equipo dirigido por Zinedine Zidane recuperó la confianza tras la caída ante el Valencia y dio vuelta el partido que sostenía ante el Eibar de Fabián Orellana, ganando por 2-1. El chileno entró en el minuto 54, justo cuando Karin Benzema comenzó su inspirada ofensiva.

Real Madrid no tuvo una buena semana tras la derrota sufrida ante el Valencia, que terminó con el invicto de tres partidos que inauguraba la era de Zinedine Zidane en la banca ‘merengue’. Pero finalmente pudo revertir su situación ante el Eibar de Fabián Orellana, tras darle vuelta el partido y vencer por 2-1 gracias a Karin Benzemá.

El primer tiempo mostró a un Real Madrid dispuesto a ganar, con intentos de Benzemá por abrir el marcador, pero con nulo resultado, ya que a los 9′ le fue anulado un gol por fuera de juego. El Eibar se encargó de marcar el primer tanto del partido gracias a Marc Cardona, que con una gran asistencia de Gonzalo Escalante, disparó cerca de la derecha de la portería a los 39′.

En el segundo tiempo, Orellana ingresó por un lesionado Ivan Ramis a los 54′. Pero solo entró para estar presente en la recuperación del cuadro ‘merengue’, con un inspirado Benzemá, que a los 59 minutos de juego anotó tras cabecear un centro en una posición bastante complicada y empató el encuentro. A los 81′ se repitiría el plato marcando de la misma forma. El delantero siguió generando oportunidades de gol, pero no logró extender la diferencia.

Con esto, el equipo de Zidane se queda en el tercer puesto, a dos puntos del Atlético de Madrid, pero aun muy lejano del Barcelona. Mientras, el Eibar de Orellana sigue con 39 puntos en la undecima posición de la Liga Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana