Sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Mendilibar: “Orellana ha hecho un poco el indio, no ha estado bien”

Orellana_Eibar_2018_Getty

El DT del Eibar habló luego de la dura derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeú, donde atacó al ‘histórico’ por su bajo rendimiento en el partido. También habló del resultado y de los objetivos que tiene el club en lo que queda de temporada.

José Luis Mendilibar habló en conferencia de prensa del Santiago Bernabéu y saco la voz tras el 2-1 en contra. Habló sobre el mal gusto que le deja la derrota tras empezar ganando e irse al descanso con un marcador que les favorecía. Habló del partido bajo que tuvo Orellana, pero destacó que: “Es un jugador diferente, que todo equipo querría tener”.

“¿Cada uno vais con los vuestros? Hoy ha hecho un poco el indio. Hoy no ha jugado bien, pero es determinante. Es un jugador diferente, que todo equipo querría tener. Creo que no ha estado bien. Ha entrado en un momento de restructuración, no era fácil. Él tenía que ayudar y no era fácil. El rival estaba perdiendo, un gran equipo, tenía que ir hacia arriba y quizá el que no estuvo acertado fui yo al ponerle ahí”, dijo Mendilibar sobre Orellana.

El técnico español también habló sobre los objetivos que tiene el club de cara al final de temporada. “Todavía no tenemos asegurada la categoría. Intentaremos ganar cada partido y no pensaremos en otra cosa”, indicó.

Finalmente entregó su visión acerca del resultado y respondió acerca de que el empate hubiera sido un resultado justo. “No. El resultado es el que está. Han metido un gol más y punto. La lesión de Ramis la han sabido aprovechar. El Madrid, aunque no juegue bien, sabes que van a tener ocasiones y poco a poco te van desgastando. Creo que los goles pueden haber sido fallo nuestro. El Madrid ha podido marcar buenos goles, pero dos centros creo que no nos lo podemos permitir”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana