sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus revirtió el resultado ante el Milan y no suelta el liderato

La 'Vecchia Signora' logró dar vuelta un complicado partido ante el Milan, que terminó con un 2-1. Paulo Dybala y Moise Kean salvaron a un cuadro que se mantuvo con la duda tras un desordenado primer tiempo. Juventus, con este resultado, tiene el título de la Serie A casi en sus manos.

Juventus tiene el título en sus manos y lo sabe. En la fecha 31 de la Serie A, la ‘Vecchia Signora’ recibió al Milan en un partido que se le complicó un poco más de lo pensado, pero que terminó ganando por 2-1 gracias a las acciones de Paulo Dybala y Moise Kean.

El partido comenzó favorable al Milan, quienes mostraron toda su ofensiva ante un desordenado Juventus, que no hallaba como abrirse para generar oportunidades. A los 39′. Krzysztof Platek remató desde el borde del área, gracias a un pase de Tiémoué Bakayoko, para abrir la cuenta a favor del cuadro visitante.

Para la segunda mitad,  el Milan siguió presionando, hasta que al minuto 58, Mateo Musacchio cometió una infracción que le abrió la puerta a la ‘Juve’ con un penal a favor. El encargado de la ejecución fue Paulo Dybala, que empató el marcador de manera precisa. A los 84′, cuando las cosas parecían terminar en igualdad, Moise Kean recibió un pase que disparó de primera para marcar el gol de la victoria de la ‘Vecchia Signora’.

Así, Juventus no suelta la punta de la Serie A y con 84 puntos se aleja de forma considerable del Nápoles, que lo sigue con 63 unidades. Mientras, el Milan quedó cuarto con 52 puntos, lo que aun le permite clasificar a Champions League.

Publicado en: