sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas y caída ante Coquimbo: «Colo Colo estuvo bajo y no jugó bien»

Colo Colo cayó en su visita ante Coquimbo Unido por 2-0. El 'Cacique' no tuvo un buen partido y se mostró débil en varios aspectos. El DT de los albos, Mario Salas, comentó tras el juego que se vieron superados por el rival y que fue uno de los partidos más bajos de su equipo.

Colo Colo no pudo sumar en la reciente fecha y perdió ante Coquimbo Unido. Los albos cayeron 2-0 ante un local que aprovechó todas las falencias del ‘Cacique’ para tomar ventaja. Mario Salas reconoció el mal juego de su equipo y afirmó que deben mejorar mucho de cara a los otros duelos.

«No fue un buen partido de Colo Colo. No tuvimos la chispa necesaria para ganar y se notó en el transcurso del juego. Comenzamos mejor en los primeros minutos, pero después no supimos manejar el partido y nos terminaron pasando por encima», dijo a CDF.

«En general, el equipo estuvo bajo y no fue un buen partido. Coquimbo nos igualó en marcas y no nos dejó jugar, tampoco pudimos romper esas marcar», agregó.

Finalmente, habló respecto a los errores que cometieron. «Jugamos mucho de espalda al arco y perdimos muchos balones. Mejoramos un poco en el segundo tiempo, pero el gol que nos anotaron nos acabó y no pudimos reponernos. Tratamos de hacer nuestro juego y no preocuparnos del que ellos iban a hacer, pero el juego de Colo Colo no se vio y ellos aprovecharon todos los vacíos que dejamos», comentó.

«Nos vimos superados en todos ámbitos, que es algo que debemos mejorar para ser más protagonistas en el próximo duelo», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas