sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Patricio Graff: «Se dio todo contra un rival como Colo Colo»

El DT de Coquimbo Unido, Patricio Graff, se refirió al triunfo que obtuvo se escuadra ante Colo Colo por 2-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Tras el duelo enfatizó en la importancia de concretar el buen juego con goles y de paso elogió el desempeño de Mauricio Pinilla.

Patricio Graff, entrenador de Coquimbo Unido, se refirió al gran triunfo de su escuadra por 2-0 ante Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la séptima fecha del Campeonato Nacional. Tras el cotejo valoró el poder concretar el buen juego con goles y elogió al delantero Mauricio Pinilla en su regreso a las canchas.

«Creíamos que era cosa de tiempo. Creo que lo necesitábamos, había partido que merecíamos más y nos quedábamos con poco o nada», comentó en conferencia de prensa.

«De a poco nos fuimos acomodando y a raíz de eso nos fuimos adueñando del partido. Hoy estuvimos mas asertivos de cara el gol, Mauricio Pinilla más del gol tuvo cinco ocasiones. Disfrutaremos el triunfo hasta mañana y de ahí afrontar lo que viene», agregó.

Al ser consultado por el estreno de Pinilla con la camiseta de Coquimbo y el gol, Graff indicó: «Es un jugador que necesitaba este momento, trabajó para tener los minutos y la gente estaba ansiosa por verlo con la camiseta de Coquimbo puesta. Yo le quiero agradecer por lo que hizo y se dio todo redondo contra un rival como Colo Colo. Faltando cinco minutos hizo un trabajo impresionante».

Sobre las dudas que habían con el tema legal de ‘Pinigol’ tras el conflicto entre Universidad de Chile y Colón de Santa Fe, el estratega ‘pirata’ aclaró que para ellos no hay impedimentos para tenerlo en cuenta.

«Para nosotros no hay duda en lo contractual, hoy lógicamente tenemos cantidad de jugadores y tratamos de darle minutos a todos. A nosotros cada vez se nos pone la cosa más difícil para elegir», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff