sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul con Igor Lichnovsky arrolló a Querétaro en Liga MX

Cruz Azul recibió este sábado a Querétaro por la jornada 13 del torneo de clausura en la liga mexicana, duelo donde la 'máquina cementera' se impuso por 3-0 con gran actuación del ex Rangers de Talca, Milton Caraglio. El defensor chileno Igor Lichnovsky fue titular.

Este sábado 6 de abril Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca de la Ciudad de México al Querétaro en duelo válido por la jornada 13 del torneo de clausura de la Liga MX, ocasión donde la ‘máquina cementera’ se impuso por 3-0. El defensor nacional Igor Lichnovsky jugó todo el partido en el cuadro local.

El conjunto local comenzó de mejor forma el duelo y a los 18 minutos Orbelín Pineda abrió la cuenta del conjunto azul. A los 40′ del primer tiempo sería expulsado Alexis Pérez en Querétaro, acción que favorecería a los ‘cementeros’.

En el complemento apareció la figura goleador del ex Rangers de Talca, Milton Caraglio, quien con un doblete (64′ y 79′ de penal) se encargó de sellar el triunfo del Cruz Azul. A los 90′ fue expulsado Rafael Baca en los locales.

Con este resultado el conjunto de Lichnovsky quedó en el quinto lugar de la liga mexicana con 22 puntos, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro cayeron al decimoséptimo puesto siete unidades.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky