domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla jugó medio tiempo en empate del Fenerbahce

El equipo del chileno jugó con personalidad y logró empatar 1-1 luego de ir perdiendo como visita ante el Ankaragucu. El Fenerbahce se mantuvo en la posición 13 a solo cuatro unidades de los puestos de descenso. Mauricio Isla fue sustituido en el entretiempo tras recibir amonestación.

El Fenerbahce logró un importante empate ante su escolta directo como lo es el Ankaragucu, luego de ir perdiendo 1-0. Mauricio Isla fue titular, pero tras ser amonestado con cartulina amarilla antes de que terminara la primera mitad, fue sustituido en el descanso.

El primer tiempo fue un dominio por parte del equipo visitante. Se crearon al menos ocho jugadas de peligro contra cuatro del local. Sin embargo, un solo tiro a portería le bastó al Ankaragucu para batir al portero Tekin gracias al remate de Tyler Boyd (42’) y así poner el 1-0 a favor cuando ya expiraba la primera mitad.

Justo antes de que sonara el pitazo para el descanso, Mauricio Isla fue amonestado con cartulina amarilla, lo que le bastó para ser sustituido en el entretiempo, siendo reemplazado por André Ayew en una apuesta ofensiva por parte del técnico del chileno.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica del partido. Un Fenerbahce que salió a buscarlo se encontró con un equipo local perdido que no supo reaccionar a tiempo y no pudo mantener el resultado a favor. El empate llegó gracias a Ali Kaldirim (67’) tras una buena jugada de Soldado.

Con este resultado el Fenerbahce se mantuvo en la decimotercera posición con 33 puntos, dejando así al Ankarangucu un puesto más abajo con igual cantidad de puntos. El equipo de Isla deberá jugar de local el próximo domingo 14 de abril contra el siempre complicado Galatasaray, con la intención de sumar de a tres y así alejarse de los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla