domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leganés le sacó un punto en los descuentos al Alavés

En duelo válido por la jornada 31 de La Liga, Alavés no pudo en casa ante el Leganés, ya que tras ir en ventaja en la mayor parte del partido, el cuadro visitante esperó hasta los descuentos para llevarse un punto desde tierras vascas. Guillermo Maripán no estuvo presente por lesión.

Este domingo, Alavés y Leganés fueron los encargados de abrir la jornada dominical de la fecha 31 de La Liga en España, duelo que terminó igualado 1-1 y con el cuadro vasco fuera de puestos de clasificación a torneos continentales.

El Alavés que no contó con la presencia del defensor chileno Guillermo Maripán por lesión, comenzó de mejor forma el partido, abriendo el marcador a los 18 minutos a través de un lanzamiento penal ejecutado por Jonathan Calleri.

Pero con el pasar del encuentro el cuadro visitante equilibró las acciones, encontrándose con el anhelado empate en el final del cotejo, a los 90+3′, gracias a la anotación de Jonathan Silva.

Con este resultado Alavés salió de la zona de clasificación a torneos UEFA, quedando en el séptimo lugar con 45 puntos. Mientras que Leganés se aferró al undécimo puesto con 40 unidades.

 

Publicado en: Noticias