domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton venció por la mínima a Arsenal en Goodison Park

Por la jornada 33 de la Premier League, Everton recibió en el estadio Goodison Park a Arsenal, lugar donde el cuadro local aseguró el 1-0 que obtuvo a los 10 minutos a través de Phil Jagielka, resultado que dejó a los 'Gunners' al borde de salir de puestos de clasificación a torneos UEFA.

Este domingo por la jornada 33 en la Premier League, Everton venció por 1-0 a Arsenal en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool.

El conjunto local aseguró el triunfo con la anotación del defensor Phil Jagielka a los 10 minutos del primer tiempo, quien aprovechó un pivoteo en el área ‘cañonera’ para vencer al portero Bernd Leno.

Con este resultado los ‘Toffes’ quedaron en la novena posición con 46 puntos, mientras que Arsenal quedó en el cuarto lugar con 63 unidades.

El próximo desafío para los dirigidos por Unai Emery será por la UEFA Europa League, donde deberán recibir en Londres al Napoli en el duelo de ida de los cuartos de final. Este encuentro está programado para el jueves 11 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias