domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique venció a Deportes Antofagasta en Cavancha

Este domingo al mediodía Deportes Iquique recibió a Deportes Antofagasta en el estadio Municipal de Cavancha por la séptima fecha del Campeonato Nacional. Los 'dragones celestes' supieron aprovechar su localía y se impusieron con un 2-0 que dejó con varias dudas al cuadro 'puma'.

Deportes Iquique se hizo fuerte en Cavancha y venció por 2-0 a Deportes Antofagasta este domingo al mediodía en duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Tras un intenso primer tiempo, donde ambas escuadras se vieron afectadas por el calor de la Primera Región, fue el cuadro local el que dejó una mejor impresión de cara al descanso.

Ya en el complemento los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez cargaron el campo de juego hacia la portería de Agustín Rossi, logrando la apertura de la cuenta a los 62 minutos con el tanto de Matías Blázquez, jugador que no marcaba desde 2013.

Con el marcador a su favor los dragones celestes buscaron abrochar el resultado, y lo hicieron a los 88′ a través de un cabezazo de Camilo Gaínza tras recibir un centro de Matías Donoso.

Con este resultado Iquique escaló al décimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, igualando en puntaje a Antofagasta, quienes quedaron un puesto más arriba por diferencia de gol.

Deportes Iquique

2 - 0

Deportes Antofagasta

  • Goles: 61' Matías Blázquez (IQU); 88' Camilo Gaínza (IQU).
    Tarjetas amarillas: 38' Juan Miño (IQU); 58' Gonzalo Fierro (CDA); 59' Héctor Berríos (IQU); 76' Diego Fernández (IQU).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 7
    Estadio: Municipal de Cavancha | Iquique | Primera Región
    Árbitro: Roberto Tobar
    Deportes Iquique Sebastián Pérez; Héctor Berríos (61' Alan Moreno), Wilson Piñones, Matías Blázquez, Mauricio Zenteno; Juan Pablo Miño, Diego Fernández (77' Camilo Gaínza), Jacobo Kouffaty (72' Braulio Leal), Rodrigo Castro; Óscar Salinas y Matías Donoso. DT: Pablo Sánchez Deportes Antofagasta Agustín Rossi; Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Francisco Sepúlveda; Gonzalo Fierro (72' Jason Flores), Nicolás Peñailillo, Branco Ampuero, Franz Schultz (72' Tobías Figueroa); Ricardo Blanco (59' Óscar Hernández), Eduard Bello y Adrián Balboa. DT: Gerardo Ameli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias