domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter y Atalanta no se hicieron daño e igualaron por Serie A

Válido por la fecha 31 de la Serie A, jugaron los ‘nerazurris’ contra el equipo del ‘Papu’ Gómez, donde igualaron sin goles en un discreto partido. El empate dejó -momentáneamente- a ambos equipos en puestos de clasificación para la UEFA Champions League.

El Inter recibió en su estadio al Atalanta con la misión de seguir sumando de a tres y tratar de asegurar una clasificación a la Champions League, pero la poca eficacia en el arco contrario le impidió al equipo de Milán abrir el marcador. El Atalanta dominó el balón y se vio superior por momentos al Inter, pero no logró generar ni si quiera una jugada de peligro en todo el encuentro.

El primer tiempo fue una paridad en cuanto a control del juego y del balón, pero con un desnivel en cuanto a ocasiones de gol se refiere. Ambos equipos tuvieron seis llegadas al arco rival, pero tres oportunidades en profundidad para los locales contra cero de la visita.

En el complemento, ninguno de los equipos logró hacer real daño en el arco rival. Atalanta no logró llegar ni una vez al arco, y el par de llegadas de riesgo que generó el Inter se topó con Pierluigi Giollini en la portería.

Inter de Milán completa su segundo partido sin ganar en casa, llegando a los 57 puntos y manteniendo el tercer lugar. Por otro lado, el Atalanta termina su cuarto partido como forastero sin saber de derrotas tras dos victorias y dos empates y llega a las 52 unidades, alcanzando la cuarta posición. El Inter deberá visitar al Frosinone el próximo domingo 14 de abril, mientras que el Atalanta recibirá en su estadio el Empoli el lunes 15 del mismo mes.

Publicado en: Noticias