domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Este es un grupo de jugadores ganadores»

Universidad Católica derrotó 2-1 a Everton y quedó -momentáneamente- líder del Campeonato Nacional, a espera del resultado de Unión Española. Gustavo Quinteros, DT de los 'Cruzados', afirmó que sus jugadores hicieron un partido impecable y que siempre salen a ganar.

Universidad Católica se impuso y derrotó 2-1 a Everton. El duelo, válido por la séptima fecha, estuvo peleado, pero los dirigidos por Gustavo Quintero supieron quedarse con los tres puntos. Ante esto, el DT expresó que todo lo planificado durante la semana dio frutos.

«El equipo funcionó tal cual quisimos. Todo lo trabajado dio efectos y nos quedamos con un triunfo importante para nosotros. Sé que podemos jugar mucho más adelantados, pero a veces hay que esperar y saber manejar el resultado», dijo en conferencia de prensa.

«Fue un resultado positivo. Hubo jugadores que no venían de jugar y no tuvieron problemas para integrarse, demostraron que cualquiera puede jugar en este equipo. Nos ganaron algunas pelotas, pero supimos repeler varias peligrosas», agregó.

Respecto al plantel, fue claro. «Este es un grupo de jugadores ganadores, que salen a ganar y tratan de dar lo mejor. Hay algunos partidos que no se vio así, como contra Libertad en Libertadores, pero hemos aprendido de eso y hemos mejorado», confesó.

Finalmente, ante el próximo duelo con Libertad durante la semana, comentó que ya se preparan. «Tenemos que saber jugarlo porque será difícil. Ellos darán todo, pero estos jugadores también lo harán y debemos llegar al 100% para seguir sumando en lo internacional», concluyó.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros