domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó en el norte a Puerto Montt en la B

Cobreloa se impuso de local y derrotó 2-1 a Puerto Montt en la B. El duelo estuvo marcado por un gol tempranero por parte de los locales. Con este resultado, los 'Zorros del desierto' se mantienen merodeando cerca de los primeros puesto y a muy pocos puntos del líder Wanderers.

Cobreola hizo lo suyo en la séptima fecha de la Primera B. Los ‘Zorros del desierto’ vencieron 2-1 a Puerto Montt en calidad de local, quedando cuartos del certamen con once unidades, a cuatro del exclusivo líder Santiago Wanderers.

Los goles fueron por obra de Sebastián Romeros, quien a los cuatro minutos abrió la cuenta en el norte. Ignacio Jara adelantó las cosas a los 40′, mientras que le descuento para los del sur fue mediante Byron Bustamante, que marcó el definitivo 2-1 a los 45′. Este resultado dejó al visitante octavo con nueve unidades.

En otro duelo de la jornada, Melipilla -que jugó de local- igualó son goles ante Magallanes. Los dueños de casa quedaron undécimo con ocho unidades, sumando su cuarto partido consecutivo empatado. Por su parte, Magallanes quedó decimotercero con los mismos puntos.

Publicado en: Noticias