domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing cerró la Superliga con empate ante Defensa y Justicia

El conjunto de Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias, que salió campeón de la Superliga de Argentina la fecha pasada, igualó en el último encuentro 1-1 ante Defensa y Justicia, quien terminó como escolta de la 'Academia' en el país trasandino. Solo Arias y Diaz dijeron presente en el encuentro.

Racing de Avellaneda, que jugó de local, cerró el torneo argentino con un empate 1-1 ante Defensa y Justicia. El duelo, válido por la última fecha de la Superliga, fue parejo y peleado en la mitad de cancha. Ambos goles llegaron en la segunda mitad.

La apertura de la cuenta fue por obra del local, cuando Jonathan Cristaldo decretó el 1-0 en los 53 minutos. El empate se tardó en llegar y a los 70′ Matías Roja decretó el resultado definitivo. Marcelo Díaz, en tanto, ingresó a los 63′, mientras que Arias estuvo desde el arranque en la portería de la ‘Academia’.

Finalmente, Racing -que ya se presentaba como campeón previo al duelo, completó 57 puntos, mientras que Defensa y Justicia, quien estuvo a su siga la mayor parte del campeonato, sumó 53 unidades al mando del ex entrenador de la Universidad de Chile Sebastián Beccacece.

Publicado en: Noticias