lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sonríe Palestino: Roberto Gutierrez es el goleador del Campeonato

Tras siete fechas del Campeonato Nacional, llegó la hora de balances, y Roberto Gutiérrez se transformó en el máximo anotador en lo que va del certamen. El top 5 lo ocupan dos jugadores de Colo Colo, uno de Universidad de Chile y un delantero de Unión Española.

Se han jugado siete fechas del Campeonato Nacional, lo que es casi un 25% del certamen, y los balances se van sucediendo de manera interminable. Unión Española es el puntero exclusivo y la ‘U’ no logra aun recuperarse de una crisis deportiva que lo aqueja. Pero también hay estadísticas personales para celebrar, y Palestino tiene motivos para sonreir, ya que Roberto Gutierrez se alza como el máximo anotador del certamen.

El ‘Pájaro’ acumula 5 tantos en lo que va de Campeonato, seguido muy de cerca por Andrés Vilches de Colo Colo, Matías Rodríguez de Universidad de Chile, y Mauro Caballero de Unión Española. Estos tres jugadores llevan 4 goles personales en el torneo y que han ayudado a sus equipos a sumar puntos, en el caso de Rodríguez, es una brisa para el tiempo oscuro que viven.

En el quinto lugar se encuentra Pablo Mouche. El argentino ha sido uno de los refuerzos más destacados del cuadro albo y acumula 3 tantos en su marca personal.

 

WhatsApp Image 2019-04-07 at 22

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez