lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Choque inglés en Champions League

Tottenham y Manchester City jugarán la ida de cuartos de final de Champions League. Los ‘Spurs’ buscarán tomar ventaja como locales ante los ‘citizens’ que vienen de golear al Schalke 04 en octavos de final. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Por los cuartos de final de Champions League, Tottenham Hotsupr recibirá al Manchester City en un duelo que significará el estreno del nuevo estadio de los ‘Spurs’ en torneos internacionales. El equipo de Mauricio Pochettino viene de ganar por 2-0 al Crystal Palace, mientras que los dirigidos por Guardiola vienen de eliminar al Brighton en semifinales de FA Cup por 1-0.

El triunfo del Tottenham como local pagará 3,20 lo apostado, mismo valor si es que el partido termina en empate. En caso de que la victoria quede en manos del visitante, Manchester City, el monto se multiplicará por 1,60. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país. 

El partido se disputará este miércoles 9 de abril, a las 15:00 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium y se transmitirá a través de ESPN 2. También puedes seguir el encuentro a través de la aplicación de Prensafútbol.

-DOMINIO CIUDADANO

En los últimos diez encuentros disputados, el elenco de Guardiola ha conseguido seis victorias, mientras que el Tottenham solo ha conocido la victoria en dos ocasiones. El duelo restante fue el recordado 2-2 que consiguieron los ‘Spurs’ luego de ir perdiendo 2-0 en la temporada 2016-2017 de Premier League.

-MENTE FRÍA

En instancias de eliminación, los de Pochettino han sabido vencer a los ‘citizens’ en seis ocasiones, contra tan solo tres del Manchester City, lo que deja en evidencia el claro dominio del Tottenham en instancias decisivas.

-MOMENTO CRÍTICO

El Tottenham afronta la posibilidad de mantenerse con vida en la Champions League en su momento más bajo de la temporada. A pesar de haber vencido al Crystal Palace en su último partido, los londinenses venían de ganar un solo partido en sus últimos seis encuentros, precisamente en Champions League ante el Borussia Dortmund en octavos de final.

 PRIMER DUELO EUROPEO

Las escasas participaciones de ambos equipos en competiciones europeas, sobre todo las del Manchester City, ha provocado que este sea su primer cruce en la máxima competición del viejo continente.

Publicado en: Breves