googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ S17 cayó ante Argentina en hexagonal del Sudamericano

El combinado nacional dirigido por Hernán Caputto no pudo contra su par argentino y terminó siendo superado por 2-0 en la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17. A pesar de la derrota, Chile aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil.

Este lunes la ‘Roja’ Sub 17 no pudo seguir con la senda triunfal en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se realiza en Lima, Perú, ya que fue superada por Argentina con un marcador de 2-0, sumando su segunda derrota en el torneo. A pesar de este resultado, el combinado nacional aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil.

Los dirigidos por Hernán Caputto llegaron a este duelo confiados tras vencer a Ecuador y Perú en los primeros dos duelos del hexagonal. Pero el equipo trasandino rápidamente sorprendió a los nacionales con el gol de Matías Godoy a los 38 segundos iniciado el partido.

Tras este duro golpe a los representantes chilenos les costó volver a concentrarse en el juego, pero nuevamente sufrirían un duro golpe a los 39 minutos, cuando el árbitro sancionó un penal inexistente a favor de los albicelestes, el que ejecutó Godoy para anotarse con un doblete.

Con este resultado Chile quedó en el segundo lugar de la ronda final con seis puntos, restando dos partidos por disputar. Mientras que Argentina pasó a ocupar el primer puesto con siete unidades.

En la próxima jornada la ‘Roja’ se enfrentará a Uruguay, el ganador del grupo B, duelo que está programado para el próximo jueves 11 de abril a partir de las 19:50 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias