googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto: “Las derrotas duelen, hay que reponerse rápidamente”

El entrenador de la Sub 17 habló luego de la derrota por 2-0 ante el símil de Argentina. Con este resultado Chile perdió la punta del hexagonal en el Sudamericano tras mantener los 6 puntos que se habían conseguido, cediéndo la cima a la ‘albiceleste’ que alcanzó 7 unidades.

La ‘Roja’ Sub 17 cayó de manera polémica ante Argentina por la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano que entrega pasajes al Mundial de Brasil. Un temprano gol a los 17 segundos de iniciado el encuentro y luego un penal fantasma sentenció la derrota de la escuadra que dirige Hernán Caputto. Tras el partido el técnico se mostró desilusionado con el trámite del encuentro, pero con miras a los partidos que quedan.

“Lógicamente que las derrotas duelen, pero queda reponernos rápidamente y pensar en Uruguay. Nuestros jugadores tienen la jerarquía para lograrlo», declaró el DT en rueda de prensa.

Además valoró el trabajo de su equipo, destacando el dominio del juego pero recalcó la poca efectividad de los jugadores. «Nos adueñamos de la posesión del balón y tuvimos algunas situaciones claras de anotar, pero lamentablemente no pudimos concretar», agregó.

Chile deberá enfrentar a Uruguay el próximo jueves 11 de abril a las 19:50 en el cuarto partido del hexagonal final, donde intentará asegurar su paso al Mundial de Fútbol Sub 17 que se realizará en noviembre de este año en Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto