martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas fue denunciado por violencia intrafamiliar

El jugador cruzado fue denunciado por su esposa y tuvo que desalojar el departamento que compartían. Este es el segundo episodio de la misma índole que protagoniza Jeisson Vargas, quien fue detenido durante su tiempo en Argentina tras protagonizar una pelea con su pareja.

Jeisson Vargas está fuera del plantel de Universidad Católica por una lesión, pero igualmente hizo noticia ya que el joven futbolista de 21 años fue denunciado el pasado 23 de marzo por violencia intrafamiliar contra su esposa, hecho que provoco su desalojo del departamento que ambos compartían.

Además, la justicia prohibió a Vargas acercarse a su esposa en «su lugar de trabajo y asimismo a cualquier lugar donde ella se encuentre, a 200 metros a la redonda”, además, carabineros visitará el hogar de la mujer dos veces al día para entrevistarse personalmente con ella, en caso que el futbolista intente retomar contacto.

Esta no es la primera vez que Jeisson Vargas protagoniza un hecho de violencia de esta índole. Durante su etapa en Estudiantes de La Plata, en la temporada 2017, Vargas terminó en un comisaría del país trasandino luego de una pelea con su pareja. Además, el jugador ‘cruzado’ fue detenido el 2016 por amenazas de muerte, tras enroscarse en una riña con un desconocido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas