martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Susto de Scaloni: DT de Argentina fue atropellado en España

El técnico de la 'Albiceleste' fue atropellado mientras se encontraba en Mallorca transitando en bicicleta. Afortunadamente no tuvo lesiones graves por lo que fue dado de alta horas después, El entrenador agradeció los gestos de preocupación y mostró el estado en que quedó tras el hecho,

Un susto. Así se puede definir lo que vivió Lionel Scaloni esta mañana en España, luego que fuese atropellado mientras transitaba en bicicleta por las calles de Mallorca, accidente del que afortunadamente no tuvo daños de gravedad.

Según reportó el diario Olé, el hecho ocurrió a las 10:01 (hora de Mallorca), cuando un hombre informaba a la policía de un atropello que protagonizó, luego de echar marcha atrás a su automovil y arrollar a una persona que transitaba en su bicicleta.

«A las 10:11:39 ya había llegado a la zona, a nueve kilómetros del centro de Palma de Mallorca, un equipo de la División de Policía de Unidad de Tráfico y la ambulancia del servicio de emergencias de la Comunidad Autónoma. Había recibido un golpe en la cabeza. Estaba conciente pero sangraba. Sufrió un traumatismo facial y dermoabrasiones. Según el informe inicial, su estado era leve. Nunca se utilizó la palabra grave», informó la Jefatura de Prensa de la Policía local al diario argentino.

«Después de hacerle una valoración clínica, se lo consideró estable y se lo liberó después de algo más de dos horas. No fue a ningún otro centro asistencial», contaron desde el Hospital Universitario Son Espases, donde fue atendido el técnico de la ‘Albiceleste’

Scaloni agradeció la muestras de afecto y la preocupación de sus fanáticos, y a través de sus redes sociales mostró el estado en que quedó tras el accidente, acompañado de un breve mensaje: «Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni