googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer lo confirmó: «Alexis Sánchez ya no está lesionado»

El entrenador del Manchester United confirmó que el 'Niño Maravilla' se ha recuperado de la lesión que lo pudo haber apartado por dos meses de la cancha, una noticia que tranquiliza en Juan Pinto Durán ya que pueden contar con él para la próxima Copa América.

Alexis Sánchez vuelve a sonreír, y así lo confirmó Ole Gunnar Solskjaer. Y es que el ‘Niño Maravilla’ tras estar más de un mes fuera de las canchas, con un diagnostico que lo alejaba por al menos uno más, volvió a entrenar normalmente en el Manchester United, algo que el mismo entrenador de los ‘Diablos Rojos’ confirmó.

“Alexis Sánchez hizo su primera sesión con el equipo hoy. Ya no está lesionado, pero no participará este martes”, aseguró Solskjaer sobre el delantero chileno, sobre una probable participación en el partido ante el Barcelona, válido por Champions League.

Aún así, el noruego aseguró que es muy posible que el chileno llegue para el duelo ante el West Ham de Manuel Pellegrini que sostendrán este fin de semana, además del duelo de revancha que sostendrán contra el cuadro ‘culé’.

Cabe señalar que al chileno ya se le ha visto en entrenamiento con sus compañeros, una noticia que también tranquiliza en Juan Pinto Durán, ya que esto significa un pronto retorno de Sánchez a la selección, para poder prepararse para la próxima Copa América que se jugará en junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez