martes 28 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

La FIFA dio a conocer el logo oficial del próximo Mundial de Rusia 2018

En un evento realizado en Moscú, y que contó con la presencia de personalidades como Joseph Blatter y el ex futbolista Fabio Cannavaro, se dio lanzó el emblema que tendrá la cita planetaria que se realizará en cuatro años más, durante los meses de junio y julio.

La FIFA dio a conocer este martes el logo que tendrá el próximo Mundial de Rusia 2018, cita planetaria que se comenzará a disputar el 8 de junio de aquel año.

En el evento se realizó en Moscú y contó con la presencia del presidente del ente rector del fútbol, Joseph Blatter, el ex futbolista italiano Fabio Cannavaro, el mandamás del comité organizador de la Copa, Vitaly Mutko, entre otras personalidades.

Acerca de la divulgación oficial, el timonel de la FIFA expresó que «el lanzamiento del emblema es excelente para el puntapié inicial y estoy seguro que esta Copa del Mundo va a ser un éxito de aquí a cuatro años».

Cabe recordar que la máxima cita del fútbol mundial se llevará a cabo por primera vez en Rusia, país que ya confirmó la presencia de 11 sedes con 12 estadios para el evento.

Fuente: FIFA.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » SELECCIONES