martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Dituro: «UC no tiene ansiedad por clasificar, pero queremos ganar»

La previa al importante compromiso de Universidad Católica por Copa Libertadores, Matías Dituro puso paños fríos y aseguró que no existe ansiedad por la clasificación, pero que si quieren ganar para estar bien posicionados en la tabla de posiciones del Grupo H.

Universidad Católica ya respira la previa de su partido de vuelta ante Libertad, encuentro vital para las aspiraciones ‘cruzadas’ para quedar en la punta de la tabla del Grupo H, donde los paraguayos están con 9 puntos, mientras que los chilenos están en la segunda posición con 6 unidades. Matías Dituro puso paños fríos y aseguró que no existe ansiedad dentro del plantel.

«No hay ansiedad por clasificar. Necesitamos ganar mañana para alcanzar al puntero del grupo y quedar en una buena posición de cara a los otros partidos. Si se dan los otros resultados, buenísimo, pero no afrontamos este partido con esa ansiedad de clasificar. Queremos ganar para alcanzar a la punta», señaló el portero ‘cruzado’ en conferencia de prensa.

Dituro aseguró que este partido «no lo tomamos como una revancha. Es un partido importante, el más importante que tenemos hoy en día. Si ganamos podemos quedar muy bien posicionados, punteros y con la posibilidad de pasar a la siguiente fase. Lo tomamos con mucha responsabilidad, pero no es una revancha”.

Finalmente, el portero destacó las fortalezas de Libertad, y dijo que “es un rival muy duro. Defensivamente muy fuerte con el juego aéreo. Es un rival que nos hará un partido complicado. Confiamos en el trabajo que estamos sabiendo y que de local nos hacemos fuertes. Será muy diferente al partido de ida donde perdimos. Será un partido más igualado. Esperamos quedarnos con los tres puntos”. Además aclaró que su derrota en el encuentro anterior se debió a «mala concentración. A partir de ese partido hemos cambiados en ese aspecto. Hemos conseguido buenos resultados después de ahí. Hubo un quiebre. Para mi no va a ser un partido de la misma forma».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro