martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Guerra: «A la ‘U’ le hace falta ganar como sea y afirmarnos»

El ariete de Universidad de Chile asumió el peso de la responsabilidad que sienten los delanteros azules, pues no pueden convertir y los azules se mantienen en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional. Por eso, el 'Kun' confía en revertir su suerte en el clásico ante Católica.

En Universidad de Chile esperan que el clásico de este domingo 14 de abril (12:00) marque el inicio de la recuperación del elenco de Alfredo Arias. Por eso, el ariete Nicolás Guerra hizo un mea culpa por la poca efectividad de los delanteros, suerte que espera cambiar con un triunfo ante los ‘cruzados’.

«Hace rato que nos proponemos empezar de cero. Hemos ido de menos a más. Nuestro pensamiento es comenzar una senda de buenos resultados y qué mejor que eso se dé en un clásico. Ojalá mejorar. No es excusa que ellos tengan un partido a mitad de semana, porque un clásico es un clásico, se juega igual», dijo el ariete.

El joven atacante de los azules añadió que «un clásico siempre ha sido un partido aparte, da igual quién llegue peor o mejor, es un partido que se da diferente y hay que vivirlo así desde el primer día de práctica y hasta que se juegue».

Guerra manifestó también que «de tantos partidos sin poder ganar, hace falta ganar como sea y de ahí en más afirmar y ratificar el buen juego que estamos haciendo. Me he sentido bien, pero el tema de la sequía de goles es incómodo por no poder ganar».

Respecto a la poca efectividad de los delanteros, el ‘Kun’ expresó que «nos hemos creado hartas oportunidades y no ha entrado. Como delanteros estamos en deuda. Es incómodo porque no podemos ganar pero queremos concretar el buen juego. Tenemos fe que cuando se abra el arco, nos van a salir a todos por igual».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Guerra