martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp tras victoria de Liverpool: «Es un excelente resultado»

El técnico de Liverpool se mostró conforme luego de la contundente victoria por 2-0 frente al Porto, la cual les permite tomar ventaja de cara a la semifinal de la Champions League. "Marcamos dos goles y controlamos el balón la mayor parte del tiempo", afirmó.

Livepool logró un triunfo importante en Champions League. Los dirigidos por Jurgen Klopp se impusieron en calidad de local por 2-0 ante el Porto, obteniendo una vital victoria que los acerca cada vez más a la semifinal de la Liga de Campeones. El técnico de los ‘Reds’ se afirmó que es una victoria merecida.

“Estamos contentos, es el partido de ida y pero el segundo partido será un juego intenso. Marcamos dos goles y controlamos el balón la mayor parte del tiempo», declaró a BT Sport tras finalizar el cotejo.

«Hemos regalado demasiadas opciones. Creo que el Porto anotó alrededor del 40% de sus goles de contra. También vimos uno o dos contraataques, pero el resto del juego jugamos muy bien», continuó el adiestrador.

«Perdimos un poco de rumbo en la segunda mitad, pero no hay nada que criticar, 2-0 es un muy, muy buen resultado», agregó tras ser consultado sobre como se dio el partido en el segundo tiempo.

«Sabíamos que teníamos que jugar el segundo juego y no podemos decidir el empate esta noche, así que ahora tenemos que ir allí y luchar de nuevo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp