martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Perdimos pero veremos qué sucederá en la revancha»

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió a la dura caída que recibió su escuadra por 1-0 ante Tottenham Hotspur en el duelo de ida por cuartos de final de Champions League. En la instancia fue enfático en que "nadie esperaba que fuera fácil".

Este martes 9 de abril Tottenham Hotspur venció por 1-0 al Manchester City por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2018-2019. Tras el encuentro, el director técnico de los ‘Citizens’, Josep Guardiola, analizó la caída y enfatizó en que irán por la revancha.

«Es la Champions League, el resultado es el que es, nadie esperaba que fuera fácil y tienes que mostrarlo en el próximo juego si quieres pasar», comentó a la cadena BEIN Sports después del encuentro.

«El juego fue realmente bueno, jugamos muy bien en una situación difícil y tuvimos más control en la segunda mitad. No concedimos nada. Fue una buena actuación de nuestro lado, pero esta es la Liga de Campeones, así que esa es la desafío. Perdimos pero tenemos el segundo juego y veremos qué sucederá», agregó.

Pero antes de terminar, aclaró que primero deben pensar en Crystal Palace para no ceder terreno en la cima de la Premier Lague donde compiten mano a mano con Liverpool. «Tenemos que prepararnos para Crystal Palace, no para Tottenham», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola