martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona visita al United por Champions

Por los cuartos de final de la Champions League se medirán Manchester United y Barcelona. Los' diablos rojos' quieren consolidar su alza al mando de Solskjaer, mientras que los catalanes buscarán su primera victoria en Old Trafford. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Manchester United recibirá al Barcelona por el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los locales ya dieron la sorpresa al eliminar al PSG, mientras que el equipo blaugrana quiere extender su invicto en el torneo.

El triunfo del local pagará 2,70 lo apostado, mientras que si el partido termina en empate la cifra se eleva a 3,20. Si la victoria queda en manos del Barcelona la cifra se multiplicara por 1,75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El encuentro se disputará este miércoles 10 de abril en el estadio Old Trafford, a las 15:00 horas de Chile y se transmitirá a través de Fox Sports. También puedes seguir el encuentro a través de la aplicación de Prensafútbol.

-UNITED EN ALZA CON LA MANO DE SOLSKJAER

Desde que Ole Gunnar Solskjaer llegó al banco, el Manchester United experimentó una mejora, que coronó al dejar en el camino al poderoso París Saint-Germain en los octavos de final. Bajo las ordenes del noruego la escuadra de Manchester disputó 21 partidos, con un saldo positivo de 15  victorias, dos empates y solo cuatro derrotas.

-EL PLANTEL NO ESTÁ AL CIEN POR CIENTO

El equipo de Solskjaer llega al encuentro con varias bajas en su plantel. Antonio Valencia, Matteo Darmian, Eric Bailly y Alexis Sánchez no estarán presenten por lesión. Mientras que Marcus Rashford, Ander Herrera y Nemanja Matic son duda para arrancar desde el inicio.

-INVICTOS EN CHAMPIONS

El elenco donde milita Arturo Vidal, está invicto en esta edición de la Champions League, y de los ocho encuentros que ha disputado ha obtenido cinco victorias y tres empates. El último partido que perdieron por el torneo continental fue el 10 de abril de 2018 cuando cayeron de visita ante la Roma por 3-0.

-BARCELONA SUFRE EN OLD TRAFFORD

El equipo ‘culé’ ha visitado el ‘Teatro de los Sueños’ en cuatro oportunidades, consiguiendo dos empates y dos derrotas. Barcelona arribó hasta Old Trafford para la Recopa de 1983-84 y cayó por 3-0. Luego en las semifinales de la Champions League 2007-08, quedaron eliminados con el gol de Paul Scholes que instaló a los ‘diablos rojos’ en la final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES