martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

A. Paranaense derrotó a Tolima y quedó puntero en Libertadores

Atlético Paranaense de Brasil logró una importante victoria en calidad de local ante Deportes Tolima de Colombia por 1-0, lo cual les permite mantenerse como lideres del grupo G de Copa Libertadores con 9 puntos. El mediocampista Bruno Guimaraes fue el encargado de anotar para los locales.

La fase grupal de Copa Libertadores comienza a entrar en su recta final. En un opaco partido válido por la cuarta fecha del grupo G del certamen, Atlético Paranaense de Brasil logró una importante victoria por 1-0 frente a Deportes Tolima de Colombia, resultado que le permite mantenerse como puntero.

El primer tiempo no tuvo mayor acción. El partido estuvo trabado a ratos producto de constantes faltas de ambos equipos. Solo un disparo de casi 30 metros por parte de Marco Rubén destaca en la primera mitad, el cual no logró incomodar ni causar peligro en el arco de la visita.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica por casi los 45 minutos, hasta que en el 80′ Paranaense logró anotar el único gol del partido. El mediocampista Bruno Guimaraes recibió fuera del área rival, y tras acomodarse sacó un potente remate a ras de suelo que se coló en el fondo de la red.

Con esta victoria, los locales se mantienen punteros de su grupo con 9 unidades, mientras que Tolima se mantiene en la tercera posición con 4 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Guimaraes