miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona con Vidal venció al United gracias a fatal error

Los 'Diablos Rojos' no logró anteponerse a la superioridad ofensiva del Barcelona, y gracias a un error defensivo, terminó por ceder el encuentro por la cuenta mínima gracias a Luke Shaw. Arturo Vidal entró a los 66 minutos de partido, pero terminó siendo amonestado.

Comenzaron los cuartos de final de Champions League, y uno de los duelos más atrayentes de la temporada era el que sucedió en Old Trafford. Manchester United recibía al poderoso Barcelona, en un complejo encuentro. Pero el cuadro ‘culé’ se quedó con el triunfo por la cuenta mínima debido a un temprano, y fatal, error de la defensa de los ‘diablos rojos’.

A los 12 minutos de juego, Luke Shaw intentó despejar un centro de Luis Suárez, que podía costarles el temprano gol, pero en vez de desviarlo hacia fuera del área, el inglés terminó mandando el balón hacia su propio arco, abriendo la cuenta para el Barcelona y colocando cuesta arriba las probabilidades del Manchester United, que incluso intentó apelar al VAR, que terminó por validar la anotación.

De ahí en más, Barcelona mostró su superioridad, y a través del trío conformado por Lionel Messi, Philippe Coutinho y el propio Suárez, generaron oportunidades de gol que pudieron extender la diferencia. Arturo Vidal también quiso poner de lo suyo y entró reemplazando al volante brasileño a los 66′, pero terminó siendo amonestado por una entrada a Fred a los 71′.

Así, Barcelona rescató un vital triunfo de visita, y ahora espera la revancha que se jugará el 16 de abril en el Camp Nou, donde Manchester United tendrá la obligación de al menos anotar un gol para generar la chance de una clasficación a semifinal, en un partido que se espera a dos chilenos colisionando en cancha: Alexis Sánchez contra Arturo Vidal.

Manchester United

0 - 1

Barcelona

  • Goles: 12' Luke Shaw (MUN-Autogol)
    Torneo: Champions League | Semifinal | Ida
    Estadio: Old Trafford
    Árbitro: Gianluca Rocchi
    Manchester United David De Gea; Ashley Young, Chris Smallingg, Victor Lindelof, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay, Paul Pogbá; Diogo Dalot (74' Jesse Lingard), Romelu Lukaku (68' Anthony Martial), Marcus Rashford (85' Andreas Pereira) DT: Ole Gunnar Solskjaer Barcelona Marc Ter Stegen; Jordi Alba, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Ivan Rakitic, Sergio Busquets (90+3' Carles Aleña), Arthur (66' Sergi Roberto); Philippe Coutinho (66' Arturo Vidal), Luis Suárez, Lionel Messi DT: Ernesto Valverde

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES