miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus rescató vital empate en su visita ante Ajax por Champions

Pese a verse sometida durante grandes pasajes del partido, Juventos rescató un vital empate en su visita a Holanda ante Ajax por 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La vuelta se jugará el martes 16 de abril desde las 15:00 en el Juventus Stadium.

La Champions League comienza su recta final. El Amterdam Arena fue el recinto que albergó el intenso partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde pese a la excelente actuación del Ajax, no pudo llevarse la victoria y empató ante Juventus por 1-1, por lo que el forastero corre con ventaja en la llave gracias al gol de visita.

En la primera mitad los dirigidos por Erik ten Hag dominaron plenamente, teniendo ocasiones claras en las cuales la falta de efectividad y las buenas tapadas del portero Szczesny ahogaron el grito de gol. Esto fue aprovechado por Juventus, por lo que en el minuto 45 Cristiano Ronaldo aprovechó un gran centro al área para zambullirse y anotar el primero con un cabezazo.

Pero apenas comenzado el segundo tiempo Ajax decretó la igualdad gracias al golazo del joven brasileño David Neres, quien tras una gran jugada personal enganchó hacia dentro por la banda izquierda, para terminar la jugada con un remate cruzado que se coló al fondo de la red.

Durante el resto del partido se mantuvo la tónica del local, logrando someter a largos pasajes del partido al cuadro de Massimiliano Allegri, sin embargo la falta de gol y las buenas atajadas del portero de Juventus impidieron que los locales se llevaran la victoria.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 16 de abril desde las 15:00 horas de Chile en el Juventus Stadium.

Ajax

1 - 1

Juventus

  • Goles: 45' Cristiano Ronaldo (JV)
    46' David Neres (AJ)
    Torneo: Champions League | Partido ida | Cuartos de final
    Estadio: Amsterdam Arena | Holanda
    Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Español)
    Ajax André Onana; Joel Veltman, Matthijs De Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico, Frankie De Jong, Lasse Schone, Hakim Ziyech, David Neres, Van de Beek y Dusan Tadic. DT: Erik ten Hag Juventus Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Daniele Rugani; Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanić, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Mario Mandžukić y Cristiano Ronaldo. DT: Massimiliano Allegri
Publicado en: Noticias