miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde y victoria de Barcelona: «Aún queda el segundo asalto»

El técnico del Barcelona de Arturo Vidal habló una vez finalizado el partido donde los culés derrotaron en calidad de visita al Manchester United por 1-0. Ernesto Valverde, afirmó que el cuadro de Alexis Sánchez no se da por vencido, motivo por el cual no deben bajar los brazos.

Barcelona consiguió una importante victoria por 1-0 en Old Trafford ante Manchester United por los cuartos de final de la Champions League, resultado que les permite correr con ventaja en la llave gracias al gol de visita. En ese sentido, es que el técnico del equipo de Arturo Vidal afirmó que no deben bajar los brazos y seguir con la misma intensidad.

«Nos llevamos un buen resultado, pudimos haber hecho otro gol, pero el partido ha estado bien. Vamos a ver porque aún queda el segundo asalto», declaró Valverde a Fox Sports Argentina una vez terminado el partido.

«Fue un partido muy difícil, muy duro. Hubo muchísima presión parte de ellos, pero hemos comenzado bien el partido, dominando. Hemos hecho el gol, pero luego ellos nos apretaron mucho y nos costó salir de esa presión. El publicó nos empujó mucho», continuó.

«Sabemos el tipo de equipo que es el Manchester United, no se dan por vencidos y en casa tenemos mucho que pelar todavía», afirmó tras ser consultado sobre como abordarán el partido de vuelta.

«Ahora viene la parte más difícil de la temporada. Tenemos que concretar todo lo que hemos hecho en el año, pero bueno, también es la más bonita y para esto estamos todos dispuestos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde