miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Iremos al Camp Nou con una cosa en mente, anotar»

El técnico de Manchester United confesó que vio a su equipo un poco flojo en los primeros minutos, pero que tras el gol de Barcelona lograron equiparar bastante el juego. A pesar de la derrota, el ex delantero aún confía en revertir la serie en la visita a Barcelona del próximo martes 16 de abril.

Manchester United no pudo hacerse fuerte en casa y terminó inclinándose ante Barcelona en la ida de cuartos de final por Champions League. El técnico de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, lamentó la derrota, pero se mostró confiado en poder revertir la serie.

«Jugamos ante un buen equipo. Sabíamos que debíamos defendernos mucho sin el balón y seguramente estaríamos cansado tuvieramos alguna oportunidad. Iremos al Camp Nou con una cosa en mente, tenemos que anotar», explicó tras el duelo en Old Trafford.

En la misma línea y analizando el trabajo hecho ante los ‘culé’, el ex delantero indicó que «lo hicimos tan bien como pudimos ante Messi, mantuvimos muy bien nuestra forma. El partido pudo ser para cualquiera. No creo que hayamos dado en el blanco y eso es decepcionante. Iremos allá con trabajo por hacer pero con oportunidades».

Finalmente, reconoció el mal arranque y la fortuna de Barcelona para marcar la diferencias. «Comenzamos poco sólidos y algo nerviosos. Después del gol nos afirmamos y jugamos bien. Fue un buen gol con el movimiento de Messi y Suárez, pero tuvieron fortuna de que el balón se desviara en Luke Shaw. Es un golpe pero nos acomodamos bien. Todavía estamos en esta serie», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer