miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Lukaku espera a Alexis: «Ayudará en Premier y ante Barcelona»

El delantero belga elogió las características del seleccionado chileno y añora contar con él en la recta final de la Premier League para instalarse entre los primeros puestos del torneo inglés. "Espero que el sábado juegue con nosotros y la otra semana pueda ayudar al equipo contra Barcelona", dijo.

No hay tiempo para lamentos en Manchester United, que ahora se alista para jugar ante West Ham en Premier League. De cara a la recta final de la temporada, el delantero de los ‘diablos rojos’, Romelu Lukaku, espera contar con Alexis Sánchez para cumplir los objetivos del grupo.

«Alexis es una persona muy positiva y tiene mucho respeto con el grupo. Con la calidad que tiene, puede ser el mejor jugador de la Liga, porque entrena duro cada día y siempre nos muestra su calidad. A fin de temporada nos ayudará para estar entre los primeros puestos de la liga», señaló tras la derrota ante Barcelona.

El ariete belga resaltó el regreso a las prácitcas del chileno, por lo que espera contar lo antes posible con el ‘7’. «Se entrenó con el grupo esta semana y lo hizo bien. Espero que el sábado juegue con nosotros y la otra semana pueda ayudar al equipo contra Barcelona».

Manchester United se alista para enfrentar al West Ham de Manuel Pellegrini en Premier League, este sábado 13 de abril desde las 12.30 horas, duelo fundamental para seguir en la pelea por los primeros cuatro lugares del certamen inglés.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Romelu Lukaku