miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Massimiliano Allegri: “Cristiano Ronaldo es de otra categoría”

El entrenador de la Juventus analizó el empate 1-1 entre su equipo y el Ajax, donde tuvo bastantes elogios hacia su delantero estrella. También habló acerca de Frenkie de Jong y como éste es la fuente de su juego. Por último, mencionó que Daniele Rugani tuvo un gran cometido reemplazando a Chiellini.

La Juventus empató de visita 1-1 ante el Ajax. El DT de la ‘Vecchia Signora’ no se guardó elogios hacia Cristiano Ronaldo quien fue el autor del único tanto marcado por los italianos, resultado que deja la llave completamente abierta para el partido de vuelta que se jugará el 16 de abril.

«Una vez más Cristiano demostró que es de otra categoría. Sus movimientos y su coordinación son diferentes a las del resto», afirmó el entrenador tras finalizado el compromiso.

También aprovechó para hablar de los locales, donde señaló que “Sufrimos después de su gol porque nos quedamos un poco en trance por conceder el empate tan rápido después del descanso, pero defendimos bien y terminamos el partido mejor. Ajax tiene grandes cualidades. Guardan el balón bien, incluso cuando no hay espacios».

Además, supo valorar el trabajo realizado por Frenkie de Jong “Es la fuente de su juego, intentamos controlarle con Rodrigo Bentancur al principio, pero cuando lo entendió se movió más profundo y los delanteros tuvieron que trabajar duro con él. Jugó muy bien»

Por último, Allegri mencionó lo realizado por Daniele Rugani, reemplazante en este encuentro de Giorgio Chiellini quien estuvo fuera por lesión. «Jugó un buen partido, no estaba preocupado por él porque es un buen defensor. Solo tiene que mejorar un poco con el balón, pero defendió de manera extraordinaria, como el resto de la línea defensiva”, cerró el entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri