jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Nos enfrentamos a un rival que llega poco y convierte»

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, comentó en conferencia de prensa la derrota por 3-2 sufrida a manos de Libertad de Paraguay. Afirmó que merecieron más, puesto que se enfrentaron a un rival que se defiende muy bien y que no tuvo muchas ocasiones.

Universidad Católica cayó ante Libertad por 3-2 en un intenso partido jugado en San Carlos, el cual fue válido por la cuarta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. El técnico de los ‘cruzados’, Gustavo Quinteros, afirmó que dado el desenlace del encuentro, es un resultado amargo.

«Fue un partido que el resultado no tiene que ver con lo que pasó en el campo. Jugamos mejor que el rival, hicimos más ocasiones, pero nos enfrentamos a un rival que tiene la virtud de llegar poco y convertir. Son contundentes», declaró en conferencia de prensa.

«Les dimos las posibilidades, pero bueno, en la primera nos convierten, en la segunda también. Yo felicité a los jugadores, pero cuando el rival llega dos veces y concreta, es difícil. Íbamos ganando y teníamos controlado el partido, por lo que los goles en 3 minutos fue un golpe duro. Después arriesgamos demasiado y se generaron mas espacios.», continuó el DT.

«En general merecíamos más. Nos quedamos con bronca por perder los tres puntos y fallar en cosas que habíamos practicado. Jugando de esta manera creo que tendremos más posibilidades de ganar los partidos que de perderlos», finalizó Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros