miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán y derrota de ‘UdeC’: “No logramos ser precisos»

El entrenador de Universidad de Concepción habló analizó la derrota 2-0 ante Sporting de Cristal en Perú, donde reconoció que no lograron ser precisos en la construcción de juego. Con este resultado, los universitarios se quedaron en la segunda posición con 5 puntos a falta de dos partidos.

El ‘campanil’ perdió 2-0 de visita ante Sporting de Cristal. Francisco Bozán realizó un análisis del partido donde se mostró desilusionado por el juego del equipo, pero se mostró esperanzado en una futura clasificación a octavos de final.

«No logramos ser precisos al momento de la construcción y para mi ese es el gran detalle del primer tiempo”, admitió el entrenador. Sin embargo, se mostró confiado en lo que queda. «Vamos a pelear la opción de clasificar», aseguró.

Además, aclaró que en ningún momento vinieron a defenderse, pero el trámite del encuentro así lo quiso. “Dentro de esa imprecisión nos tocó más defender que atacar, pero en ningún momento vinimos a defendernos o buscar el empate», precisó.

El próximo partido de Universidad de Concepción en fase de grupos será contra Olimpia en el Ester Roa Rebolledo. Los penquistas cerrarán el grupo contra Godoy Cruz de visita en Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán