Miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Central con Parot en cancha cayó ante un imparable Gremio

gremio_celebra_gol_copa libertadores_2019_getty

El cuadro argentino no tuvo posibilidades ante un poderoso Gremio, que venció por 3-1 al equipo en que milita Alfonso Parot. Así, se estancó en el fondo del grupo H, a la espera de Universidad Católica, a quien enfrentará el próximo 24 de abril. Mientras, los brasileños están cerca de los 'cruzados' en la tabla.

Rosario Central tenía una misión clara, y era vencer a un poderoso Gremio para poder salir del fondo del Grupo H, donde se encontraba con 1 punto tras su empate en el partido de ida ante el cuadro brasileño. Pero no llegó de la mejor forma, ya que cayó por 3-1, con Alfonso Parot en cancha, complicando su opción de clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

El primer tanto vino de la mano de Jean Pyerre a los 31′, tras una asistencia de Everton, mientras que Leonardo Gomes tuvo una brillante participación, aportando con un doblete, a los 55′ y 83′. que pudo decretar una goleada. Finalmente fue Jonas Aguirre el que anotó el descuento a los 88′, pero que no alcanzó para poder sumar puntos.

Con esta caída, Rosario Central marcha último en el Grupo H, mientras que Gremio logró quedarse en el tercer puesto con 4 unidades, a dos de Universidad Católica, que cayó ante Libertad en su partido. El cuadro de Parot deberá verse las caras con los ‘cruzados’ el próximo 24 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot