miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca goleó y está a una sola victoria de clasificar a octavos

El cuadro ‘xeneize’ le fue fiel a los pronósticos y derrotó a un pobre Jorge Wilstermann por un contundente 4-0 en La Bombonera. Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán un triunfo la próxima fecha de visita ante Tolima y así poder asegurar la clasificación a la siguiente fase.

Boca Juniors, quien venía de caer estrepitosamente en Brasil, supo reponerse ante Jorge Wilstermann, a quienes golearon por 4-0 en La Bombonera. De esta manera, los argentinos se pudieron sacar la espina contra los bolivianos luego de haber empatado sin goles en la primera jornada.

Durante el primer tiempo, Darío Benedetto pudo abrir a los 32’, pero el ‘Pipa’ erró un disparo desde el punto penal. Sin embargo, de la mano de Emanuel Reynoso (36’) Boca se puso adelante en el marcador y logró dominar un partido que terminó siendo un mero trámite.

En el complemento, de nuevo sería protagonista Benedetto. El delantero nuevamente se paró en los doce pasos con la intención de poder marcar el penal, logrando festejar a los 63’ y Boca celebró el segundo. Más tarde y ya cuando el partido expiraba, un gol de Mauro Zárate (85’) y un autogol de Alex Silva (90+3’) cerrarían una goleada en La Bombonera.

Con este resultado, Boca queda segundo en su grupo con 7 puntos a dos fechas de que termine la fase de grupos. Ahora, el ‘Xeneize’ deberá visitar Colombia para enfrentar a Tolima y cerrará con Atlético Paranaense de local.

Publicado en: Noticias